miércoles, 28 de enero de 2009

Jesús al Napoli


En mi primer post pensé que tenía que escribir sobre Jesús Dátolo. Tengo que reconocer que hacia mucho tiempo que no insultaba tanto a un jugador, pero no porque no me gustara su juego, o sus gambetas, sino por lo que arriesgaba cerca del área, o porque siempre hacía una de más.
Pero no hay nadie al que le haya caido tan bien la vuelta de Román. Desde un principio él le dijo que si le hacia caso iba a ser titular, y así fue. El bajo rendimiento de Neri ayudó mucho, pero también hay que reconocer que se lo ganó con garra, poniendo lo que a los hinchas de Boca nos gusta, colaborando en defensa al lado de Morel, y haciendo varios goles; 14 en 113 partidos, si contamos todo tipo de encuentros, porque partidos como el del sábado no podemos dejar de tenerlo en cuenta cuando hablamos de Jesús. Entre Quiroga, Ferrari y compañía no lo pudieron ver en toda la noche, que partidazo por Dios, o por Jesús (cuak!); se puso el equipo al hombro y la metío.

Dios quiera que le vaya bien en Napoli, y pienso que así va ser. Se va a un equipo en el que pienso que a todo argento le gustaría jugar.
Por partidos como el del sábado, o por otros buenos momentos, el hincha de Boca siempre te a va recordar. Hasta la vuelta y gracias!

2 comentarios:

  1. Se lo va a extrañar, le costó mucho ganarse un lugar. Espero q Dieguito lo tenga en cuenta

    ResponderEliminar
  2. la verdad q coincido con vos, es un jugador como pocos, aunque antes se lo puteaba, pone huevos como pocos igual que morel, creo que se lo va a extrañar, pero tal vez con una incorporación eso no pase...

    ResponderEliminar